Home > Actualidad > Noticias > Daniel Brühl se une a Jessica Chastain en la adaptación de ‘La casa de la buena estrella’

Daniel Brühl se une a Jessica Chastain en la adaptación de ‘La casa de la buena estrella’

Chastain y Brühl coincidirán en 'La casa de la buena estrella'

Nunca es tarde para un buen drama sobre el nazismo. Aquellos de vosotros que pensáis de esta forma estáis de enhorabuena por el avanzado estado de preparación del próximo film de Niki Caro (‘En tierra de hombres’). Se trata de la adaptación del best seller ‘La casa de la buena estrella (The zookeeper´s wife)’ de Diane Ackerman. Si el proyecto contaba desde el principio con la participación de Jessica Chastain, ahora se confirma la presencia de Daniel Brühl en el reparto.

En los años 30, Jan y Antonina Zabinski dirigen el zoo de Varsovia. Cuando los nazis invaden Polonia, matando a la mayoría de los animales durante los bombardeos, el matrimonio convierte el lugar en un refugio para los judíos del gheto de la ciudad. Escondidos en las jaula e, incluso, en la propia casa de los Zabinski, los afortunados que vivieron allí acabaron conociendo el zoo como «la casa de la buena estrella».

El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre, pero antes de ver el resultado de este interesante film contemplaremos a Chastain en ‘Marte’ o ‘La cumbre escarlata’ y a Brühl en ‘Capitán América: Guerra Civil’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario