Home > Actualidad > Noticias > Colin Farrell protagoniza una extraña historia de amor en ‘Langosta (The lobster)’

Colin Farrell protagoniza una extraña historia de amor en ‘Langosta (The lobster)’

Farrell y Weisz en 'Langosta'

El cineasta griego Yorgos Lanthimos se estrena en el cine norteamericano con ‘Langosta (The lobster)’, un film de ciencia ficción que parte de una premisa tan poco convencional como sus películas precedentes. Contando con la ventaja de un gran reparto, encabezado por Colin Farrell y Rachel Weisz, la película acaba de estrenar su primer tráiler vía online.

‘Langosta’ es una poco convencional historia de amor ambientada en un futuro distópico donde la gente soltera, de acuerdo con las reglas de la sociedad, es arrestada y transferida al Hotel. Allí deben encontrar pareja en un periodo máximo de 45 días. Si no lo consiguen, se transforman en un animal de su elección y son liberados en el bosque. Un hombre desesperado (Farrell) consigue escapar del Hotel al bosque, donde encontrará un amor que va contra las reglas.

Póster de la película

Extraña premisa, ¿verdad? La película creó una gran expectación y críticas positivas en el pasado Festival de Cannes, quizás gracias a un reparto en el que también están presentes John C. Reilly, Ben Whishaw y Lea Seydoux.

El film podrá verse en Reino Unido el próximo 16 de octubre.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario