Home > Actualidad > Noticias > Patrick Dempsey se une al reparto de ‘Bridget Jones´s baby’

Patrick Dempsey se une al reparto de ‘Bridget Jones´s baby’

Patrick Dempsey subirá a bordo de 'Bridget Jones´s  baby'

Tras su repentina y sorprendente salida de ‘Anatomía de Grey’, Patrick Dempsey no ha tardado en encontrar otro proyecto con el que intentar extender su fama a la pantalla grande (a pesar de fiascos anteriores como ‘La boda de mi novia’). Deadline informa ahora que Dempsey está en la fase final de negociación para incorporarse al elenco de ‘Bridget Jones´s baby’, el regreso al cine del personaje inmortalizado por Renée Zellwegger.

La actriz estará acompañada de nuevo por Colin Firth, a pesar de las reticencias que en su momento puso el actor británico para regresar a la franquicia. El que sí que no regresa es Hugh Grant, que parece haber tenido suficiente con haber salido perdiendo en las dos primeras entregas. Sharon Maguire, directora del primer film, vuelve a tomar la dirección llevando a la pantalla un guión que ha escrito junto a David Nicholls (‘One day’).

Aún no tenemos argumento ni fecha de estreno estimada, pero parece ser que Working Title está esforzándose para que el rodaje arranque en pocas semanas.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario