Home > Actualidad > DVD / Bluray > Desde el 12 de octubre… ¡’Star Wars’ vuelve a vuestros hogares’!

Desde el 12 de octubre… ¡’Star Wars’ vuelve a vuestros hogares’!

Star Wars saga completa

Mientras la galaxia se prepara para la próxima generación de ‘Star Wars’, el 9 de noviembre saldrá a la venta las seis emblemáticas películas en un formato metálico conmemorativo en Blu-ray. Esta colección de películas estará disponibles por tiempo limitado y se podrán reservar desde el 7 de agosto. Además, el pack con el nuevo diseño de la Saga Completa de Star Wars en Blu-ray estará disponible a partir del 12 de octubre. Así lo han anunciado hoy Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y Twentieth Century Fox Home Entertainment. 

Cada película de la Saga se presenta con la imagen de uno de los personajes permitiendo a los fans elegir a sus favoritos o coleccionar los seis por un tiempo limitado. Los personajes son: La Amenaza Fantasma – Darth Maul; El Ataque de los Clones – Yoda; La Venganza de Los Sith – el General Grievous; Una Nueva Esperanza – Darth Vader; El Imperio Contraataca – Soldados Imperiales; y El Retorno del Jedi – el Emperador Palpatine.

Además de las cajas metálicas coleccionables, cada disco de Blu-ray incluye un audio-comentario de George Lucas y el equipo del rodaje, así como uno de las entrevistas de archivo con el reparto y el equipo.

 El nuevo pack de la Saga completa incluye las seis películas en Blu-ray y tres discos adicionales con más de 40 horas de extenso contenido extra publicado en las anteriores ediciones.

¿Os la vais a perder, o usaréis la Fuerza, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario