Home > Actualidad > Noticias > Póster y tráiler para ‘Triple 9’, con Woody Harrelson y Kate Winslet

Póster y tráiler para ‘Triple 9’, con Woody Harrelson y Kate Winslet

Woody Harrelson en 'Triple 9'

John Hillcoat (‘The road’) ha reunido a un nada desdeñable reparto para su nueva película, el thriller criminal ‘Triple 9’. El trío protagonista está compuesto por Woody Harrelson (‘Los juegos del hambre’), Casey Affleck y Kate Winslet, para una trama verdaderamente oscura que podemos atisbar por primera vez en el tráiler publicado por Open Road Films.

La trama nos presenta a un grupo de policías corruptos que son presionados por la mafia rusa para llevar a cabo un golpe a todas luces imposible, que implica entre otras cosas el asesinato de un agente novato para distraer la atención de las fuerzas del orden.

Póster del film

Además de los tres rostros principales, encontramos un sólido coro de secundarios formado entre otros por Chiwetel Ejiofor, Aaron Paul (‘Breaking bad’), Gal Gadot (próximamente en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’), Norman Reedus (‘The walking dead’), Teresa Palmer y Anthony Mackie.

La película se verá en los cines de Estados Unidos a partir del 19 de febrero de 2016.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario