Home > Actualidad > Noticias > Jennifer Lawrence protagoniza el tráiler de ‘Joy’, lo nuevo de David O. Russell

Jennifer Lawrence protagoniza el tráiler de ‘Joy’, lo nuevo de David O. Russell

Jennifer Lawrence, de armas tomar en 'Joy'

David O. Russell es experto en reciclar a sus actores de una película a otro, dándoles siempre un matiz diferente y consiguiéndoles además importantes premios por el camino. Christian Bale, Melissa Leo y Jennifer Lawrence han conseguido sus Oscar trabajando bajo sus órdenes. Precisamente es esta última la que encabeza el reparto de ‘Joy’, la nueva película de Russell, que estrena tráiler gracias a 20th Century Fox.

Esta es una historia salvaje sobre una familia a lo largo de cuatro generaciones y centrada en la mujer que se convirtió en la fundadora de una dinastía empresarial y en la matriarca de la familia por su propio derecho. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor se tropiezan en su camino en esta comedia humana acerca de convertirse en líder. Los aliados se convierten en adversarios y viceversa, mientras la vida interior de Joy (Lawrence) y su agresiva imaginación la guían a través de las tormentas que se desatan a su paso.

Póster de la película

Bradley Cooper y Robert De Niro, ambos habituales colaboradores del director, flanquean a la protagonista en un reparto en el que también figuran Virginia Madsen (‘Entre copas’) o Edgar Ramírez. El film llegará a nuestras pantallas el 15 de enero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario