Home > Actualidad > Noticias > Jeffrey Dean Morgan será Negan, el nuevo villano de ‘The walking dead’

Jeffrey Dean Morgan será Negan, el nuevo villano de ‘The walking dead’

Jeffrey Dean Morgan será Negan en 'The walking dead'

Mientras la sexta temporada de ‘The walking dead’ está haciendo lo posible por dejar boquiabiertos a sus fans episodio tras episodio (lo cual, tras tantas temporadas, tiene su mérito), el equipo de Robert Kirkman y compañía se afana en incorporar nuevas tramas procedentes de los cómics. Así, ahora sabemos que la serie de la AMC ya ha elegido actor para dar vida a Negan, uno de los icónicos villanos de la serie. Y el nombre en cuestión es el de Jeffrey Dean Morgan.

Morgan no es extraño a a la pequeña pantalla después de su incursión decisiva en las primeras temporadas de ‘Anatomía de Grey’, aunque tampoco sería su primera adaptación de cómic, pues ya dio vida al Comediante en ‘Watchmen’. En el caso del mencionado Negan, se trata de uno de los villanos predilectos de los fans de la serie gráfica, líder de un violento grupo conocido como «The saviors» que intimida a poblaciones como la de Alexandria, donde los personajes de la ficción televisiva se encuentran establecidos en la actual temporada.

La incorporación del actor será puntual en esta tanda de capítulos, con previsión de convertirlo en un personaje fijo en la próxima temporada. De momento, lo que sabemos es que la serie llegará a su consabido parón de mitad de temporada el próximo 29 de noviembre, para no regresar hasta febrero.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario