Home > Actualidad > Noticias > ‘Alien: Covenant’ es el nuevo título de la secuela de ‘Prometheus’, que estrena sinopsis

‘Alien: Covenant’ es el nuevo título de la secuela de ‘Prometheus’, que estrena sinopsis

'Alien: Covenant'

Ridley Scott vuelve al espacio tras su exitosa ‘Marte’, aunque puede que haya muchos fans a los que no les guste que ese retorno se base en una nueva incursión en el universo de la mítica ‘Alien’. Después de apuntar que la secuela de su (devastada por la crítica) ‘Prometheus’ se titularía ‘Alien: Paradise lost’, el cineasta británico parece haber dado marcha atrás y, según confirma ahora 20th Century Fox’, el proyecto llevará el título de ‘Alien: Covenant’. Además de esta confirmación, la distribuidora también ha hecho pública una sinopsis del film.

En busca de un remoto planeta en el lugar más alejado de la galaxia, la tripulación de la nave-colonia Covenant descubre lo que identifican rápidamente como un paraíso desconocido. Sin embargo, el planeta resulta ser un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el misterioso David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

Fassbender se encontrará así retomando su rol de la película anterior, al igual que Noomi Rapace como la científica Elizabeth Shaw. La llegada del film a los cines está programada para el 6 de octubre de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario