Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano de ‘Legend’, los gemelos mafiosos a los que interpreta Tom Hardy

Tráiler en castellano de ‘Legend’, los gemelos mafiosos a los que interpreta Tom Hardy

'Legend'

Tom Hardy es un hombre al que, sin duda, le gustan los retos. Dio vida enmascarado, transmitiendo  apenas con su voz, al malvado Bane de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’. Se echó sobre los hombros la responsabilidad de una franquicia mítica como ‘Mad Max’. O, entre otras cosas, protagonizó prácticamente sin compañía alguna el drama de Steven Knight ‘Locke’. En su próximo film, ‘Legend’, Hardy aborda el desafío de interpretar a dos hermanos gemelos bajo las órdenes de Brian Helgeland.

Los gemelos Ronald y Reginald Kray controlaron el submundo criminal de Londres en los años 50 y 60. El film sigue sus vidas mientras tratan de hacerse con el control de los bajos fondos londinenses, con ayuda de la mafia americana y escondiéndose de la persecución de las autoridades. Mientras tanto, Reggie, el más razonable de los hermanos, también se enfrenta al reto de controlar a Ronald y mantener vivo su matrimonio.

Emily Browning, Taron Egerton (‘Kingsman: Servicio secreto’), David Thewlis, Paul Bettany, Chazz Palminteri o Christopher Eccleston (‘Elizabeth’) redondean el reparto del film. A pesar de que ‘Legend’ se estrenará esta misma semana en Estados Unidos, no llegará a nuestro país hasta el 8 de enero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario