Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster de ‘Race’: el atleta que desafió al nazismo

Nuevo póster de ‘Race’: el atleta que desafió al nazismo

Nuevo póster de 'Race'

Las historias sobre discriminación racial siguen siendo un potente reclamo para Hollywood. Si a eso le añadimos la historia de superación inherente a cualquier argumento deportivo, entenderemos en que se basa la apuesta de ‘Race’, la historia del atleta negro que en 1936, en pleno auge de las teorías racistas de los nazis, puso en duda la superioridad aria en las mismas narices de Hitler. Focus Features acaba de publicar el nuevo póster del film.

Jesse Owens es el legendario atleta empeñado en convertirse en el mejor corredor y deportista de la historia. Owens saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, en los que puso en duda la triunfalista visión de Hitler sobre la supremacía aria. La película es un emocionante relato sobre el valor, la determinación, la tolerancia y la amistad.

Stephan James (‘Selma’) da vida al mítico deportista, mientras que Jason Sudeikis (‘Cómo acabar con tu jefe’), Jeremy Irons, William Hurt (‘Una historia de violencia’) y Carice Van Houten (‘Juego de Tronos’) le acompañan en el reparto. Stephen Hopkins es el director.

Estados Unidos asistirá al estreno de la película el próximo 19 de febrero.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario