Home > Actualidad > Noticias > Jennifer Lawrence podría debutar en la dirección con ‘Project Delirium’

Jennifer Lawrence podría debutar en la dirección con ‘Project Delirium’

Jennifer Lawrence debutará en la dirección con 'Project Delirium'

Hace muchos años ya que Jennifer Lawrence no sabe lo que es la inactividad. Actualmente acaba de finalizar su participación en la saga ‘Los juegos del hambre’ y tiene pendiente de estreno ‘Joy’ de David O. Russell, pero la actriz ya está buscando nuevos desafíos. Según ha confesado a Entertainment Weekly, Lawrence podría pasarse a la dirección con un proyecto basado en hechos reales y titulado ‘Project Delirium’.

«He querido dirigir desde que he querido actuar. Acabo de firmar para dirigir algo llamado ‘Project Delirium’, basado en un artículo sobre la guerra psíquica en los años 60. Es curioso, he querido dirigir desde que tenía 16 años y siempre he pensado que debería comenzar a dar pasos en esa dirección. Si lo hubiera intentado antes, no habría estado preparada. Ahora sí me siento preparada», ha declarado.

El artículo al que se refiere es el firmado por Raffi Khatchadourian en la revista New Yorker en 2012, titulado ‘Operation Delirium’, que se centra en una serie de experimentos sobre guerra química supervisados por el coronel James S. Ketchum entre 1960 y 1969. Durante los mismos, se probó en más de 5.000 soldados voluntarios una serie de «agentes incapacitantes» como el LSD o la marihuana. El objetivo era averiguar cómo neutralizar a un enemigo sin llegar a matarle.

Hasta que llegue a dirigir el proyecto, Lawrence tiene que estrenar ‘X-Men: Apocalipsis’ el próximo verano y concluir el rodaje de ‘Passengers’ junto a Chris Pratt.

La joven actriz, además, se ha convertido en todo un fenómeno en Internet. No os perdáis sus mejores Gifs gracias a nuestros amigos de Paramount Channel.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario