Home > Actualidad > Noticias > Vive la magia del country con el nuevo tráiler de ‘I saw the light’, protagonizado por Tom Hiddleston

Vive la magia del country con el nuevo tráiler de ‘I saw the light’, protagonizado por Tom Hiddleston

Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen en 'I saw the light'

Entre una y otra película de Marvel, a Tom Hiddleston le suele dar tiempo a protagonizar algún que otro proyecto más que interesante. Ese es el caso de ‘I saw the light’, el biopic de la leyenda de la música country Hank Williams, al que Hiddleston interpreta. Con un inconfundible aroma a biopics musicales del tipo ‘En la cuerda floja’, por fin podemos echar un vistazo al nuevo tráiler por cortesía de Sony Pictures Classics.

La película narra la mítica vida y obra del cantante de country Hank Williams (Hiddleston), quien en su breve carrera creó algunas de las canciones más influyentes de la música norteamericana. Su meteórico ascenso a la fama, así como su trágico abuso de alcohol y drogas que le llevarían a un final tan prematuro, le han convertido en leyenda.

Marc Abraham dirige entre otros a Elizabeth Olsen (‘Los vengadores: La era de Ultrón’), David Krumholtz, Bradley Whitford (‘El ala oeste de la Casa Blanca’) y Cherry Jones en el destacable elenco del film. La película verá la luz el 25 de marzo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario