Home > Actualidad > Noticias > Harrison Ford, Anthony Hopkins y Natalie Dormer, entre otros, se suman al reparto de ‘Official Secrets’

Harrison Ford, Anthony Hopkins y Natalie Dormer, entre otros, se suman al reparto de ‘Official Secrets’

Ford, Dormer y Hopkins, estrellas del reparto de 'Official secrets'

¡Menudo repartazo el que ha reunido estre thriller de espionaje basado en una historia real! Harrison Ford, Anthony Hopkins, Natalie Dormer (‘Juego de Tronos’), Paul Bettany o Martin Freeman (trilogía de ‘El Hobbit’) son solo algunos de los nombres que, de momento, forman parte del elenco de ‘Official Secrets’. Justin Chadwick (‘Mandela: del mito al hombre’) dirigirá el film.

Durante la preparación de la invasión de Irak en 2003, Katherine Gun (Dormer), una joven agente de la Inteligencia británica, filtra a un periodista londinense (Bettany) una operación ilegal de espionaje de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU.) contra el Consejo de Seguridad de la ONU, con el fin de asegurar que se apruebe la resolución sobre el ataque al régimen de Saddam Hussein. El arresto de Gun tras la filtración llegó a los titulares de todo el mundo. En un intento de recopilar pruebas para liberarla, el periodista se ve envuelto en una conspiración que pone su vida en peligro.

El guión se basa en el libro ‘The spy who tried to stop a war: Katherine Gun and the secret plot to sanction the Iraq invasion’. El rodaje arrancará en Reino Unido el próximo mes de mayo.
Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario