Home > Actualidad > Noticias > ‘Buscando a Dory’ estrena nuevos pósteres: ¿eres capaz de encontrar a Dory?

‘Buscando a Dory’ estrena nuevos pósteres: ¿eres capaz de encontrar a Dory?

Nuevo teaser póster de 'Buscando a Dory'

Pixar va sobre seguro con su nueva apuesta. Después de la arriesgada y cerebral propuesta de ‘Del revés (Inside out)’, la factoría del flexo retoma la senda de uno de sus grandes clásicos, ‘Buscando a Nemo’, en una nueva secuela que tendrá como título ‘Buscando a Dory (Finding Dory)’. Andrew Stanton, director del film original, vuelve a encargarse del film.

La historia de la película arranca seis meses después del punto en el que dejamos a los personajes en el film original, con Dory viviendo una tranquila existencia junto a nuestros peces payaso favoritos. Después de participar en una excursión escolar de Nemo para ver la migración de las rayas, la nostalgia lleva a nuestra olvidadiza amiga a emprender una búsqueda en pos de sus propios orígenes.

¿Puedes encontrar a Dory?

A las voces originales de Ellen DeGeneres (Dory) y Albert Brooks (Marlin), que fueron doblados al castellano por Anabel Alonso y José Luis Gil (‘La que se avecina’), se suman en esta ocasión las de Diane Keaton, Eugene Levy, Idris Elba, Dominic West, Ed O’Neill y Ty Burrell. West y Elba ya trabajaron juntos en la serie ‘The wire’, mientras que O´Neil y Burrell siguen triunfando en la pequeña pantalla con ‘Modern family’.

Cartel para lo nuevo de Pixar

Se espera que la película llegue a nuestros cines el próximo 24 de junio. Esperemos que sea una secuela en la línea de las de ‘Toy story’, ¿no os parece?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario