Home > Actualidad > Noticias > El remake de ‘Raíces’ estrena tráiler de la mano de A&E

El remake de ‘Raíces’ estrena tráiler de la mano de A&E

Nueva versión de 'Raíces'

La serie ‘Raíces (Roots)’ marcó un antes y un después en el abordaje que el cine y la televisión realizaban sobre el complejo tema de la esclavitud. En honor a esa importancia, la cadena A&E ha puesto en marcha un remake en forma de miniserie de cuatro capítulos de duración. Ahora por fin podemos echar un vistazo al tráiler de la nueva ‘Raíces’.

La serie volverá a ofrecernos una histórica mirada a la esclavitud en América, narrando la historia de una familia en su viaje hacia la libertad a lo largo de las décadas y hasta el momento en el que sus descendientes se reencuentren con su verdadera historia. Forest Whitaker, Laurence Fishburne, Anna Paquin, Johnathan Rhys Meyers, Anika Noni Roseo Matthew Goode son algunos de los principales nombres del reparto, que también nos ofrece el debut de Malachi Kirby como el mítico Kunta Kinte.

Phillip Noyce (‘El americano impasible’), Mario Van Peebles, Thomas Carter y Bruce Beresford (‘Paseando a Miss Daisy’) se encargan de dirigir los cuatro capítulos, que se emitirán en noches consecutivas a partir del próximo 30 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario