Home > Actualidad > Noticias > Descubre ‘Altamira’ con Antonio Banderas

Descubre ‘Altamira’ con Antonio Banderas

Altamira_Poster 2

Hugh Hudson (Carros de Fuego, Greystoke) nos enseña ‘Altamira’ el relato de un revolucionario hallazgo, que cambió para siempre la historia de la humanidad y las vidas de sus descubridores.

Entre las verdes colinas y los picos rocosos de la costa de Santander, María Sautuola (Allegra Allen), una niña de 9 años, y su padre, Marcelino (Antonio Banderas), descubren algo extraordinario que cambiará la historia de la humanidad para siempre: las primeras pinturas prehistóricas encontradas hasta entonces: unos impresionantes bisontes al galope trazados con gran detalle. La iglesia Católica considera que la afirmación de que las pinturas sean obra de prehistóricos “salvajes” es un ataque a la verdad bíblica. Y, sorprendentemente, la comunidad científica liderada por el prehistoriador Émile Cartailhac (Clément Sibony) también acusa de fraude  a Marcelino y a su descubrimiento. El mundo idílico de María se derrumba y sus intentos por ayudar sólo empeoran las cosas. La familia entra en una fuerte crisis y cierra la cueva. Será necesario todo el amor que se tienen para encontrar el camino hacia la redención y el reconocimiento.

Antonio Banderas, Rupert Everett, Tristán Ulloa e Irene Escolar forman el reparto de ‘Altamira’, llegará a los cines en Abril, mientras, te adelantamos el tráiler.


Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario