Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Tom Clancy’s The Division’. El tráiler que anuncia su llegada

‘Tom Clancy’s The Division’. El tráiler que anuncia su llegada

The Division destacada

vd_16_The-Division-interior

Han pasado casi dos años desde que en el E3 2014 Ubisoft presentase ‘The División’. Un juego con el sello de Tom Clancy que demostró una calidad gráfica verdaderamente asombrosa para lo que estábamos acostumbrados entonces.

Tras unos cambios en su fecha de lanzamiento, achacados a la optimización para la nueva generación de consolas, y a pesar de que los gráficos sufriesen un retroceso con lo visto en la feria de Los Ángeles, los 6,4 millones de personas que pudieron probar la Beta del juego las pasadas semanas, disfrutaron de una experiencia más que satisfactoria, con un acabado de gran calidad tanto en el apartado gráfico como en jugabilidad, poniendo de manifiesto el elaborado trabajo del equipo de Ubisoft.

No obstante, deberemos esperar hasta el próximo martes 8 de marzo, en que se pondrá a la venta, para ‘degustar’ este shooter rolero del que daremos buena cuenta desde aquí, analizándolo al detalle.

Mientras tanto, para aliviar la espera hasta su lanzamiento, qué mejor que mostrar el tráiler que acaba de ver la luz, donde se deja vislumbrar el argumento del mismo: una sociedad colapsada por un virus donde nuestro personaje formará parte de un grupo llamado ‘The Division’, que se enfrentará, en modo multijugador masivo en línea, tanto a otros jugadores como a la propia IA en un mundo abierto del tamaño de Manhattan.

¡Vamos con el tráiler, en inglés y español!

¿Queréis más, jugones? Pues podéis visitar la Web Oficial y también la web de Ubisoft

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario