Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘Malditos vecinos 2’ la secuela de la exitosa comedia de Seth Rogen y Zac Efron

Tráiler de ‘Malditos vecinos 2’ la secuela de la exitosa comedia de Seth Rogen y Zac Efron

Tráiler de ‘Malditos vecinos 2’

Tráiler de ‘Malditos vecinos 2’

Chloë Grace Moretz se une a Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne en ‘Malditos vecinos 2’, la secuela se estrena en España el 24 de junio. Nicholas Stoller también regresa como director de una película, en la que se descubre qué ocurre cuando la voluntad de unos padres se enfrenta a los lazos de una fraternidad.

El segundo hijo de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos.

Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores.

Los Radner hablan con sus grandes amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo) y se convencen de que no tienen más remedio que utilizar a un antiguo vecino como arma secreta para desalojar a las impresentables. Convencidos de que bastará con que el treintañero se infiltre en la fraternidad, subestiman la fuerza de la ingenuidad y de la locura de sus jóvenes vecinas.

Podéis ver el divertido tráiler a continuación.

Te puede interesar
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias
Póster completo de Sanguine con el título, créditos y fecha de estreno, conservado con márgenes.
Sanguine lleva el terror corporal a urgencias: tráiler en español y estreno el 6 de noviembre

Deja un comentario