Home > Actualidad > Noticias > Empire le dedica portadas a las nuevas ‘Cazafantasmas’

Empire le dedica portadas a las nuevas ‘Cazafantasmas’

Ghostbusters Empire Covers

La archiconocida revista Empire, ha dedicado portadas al retorno de ‘Cazafantasmas’, como parte de la promoción de la película dirigida por Paul Feig. Aparte de las nuevas protagonistas (Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon y Leslie Jones), también tenemos un primer plano del fantasma más cachondo e icónico de toda la saga: Moquete.

Ghostbusters Empire Covers

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve CAZAFANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!

Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth completan el reparto de la película, que llegará a España el 12 de agosto.

De postre ¡conoce a Kevin (Chris Hemsworth)!

Para más información de los estrenos de Sony Pictures Releasing España, podéis visitar su Twitter, Facebook, el canal de YouTube e Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario