Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y póster para ‘Blood father’, el retorno de Mel Gibson a la acción pura y dura

Nuevo tráiler y póster para ‘Blood father’, el retorno de Mel Gibson a la acción pura y dura

'Blood father'

Si el otro día os avanzábamos el primer poster de ‘Hacksaw Ridge’, el nuevo título de Mel Gibson como director, ahora llega el turno del nuevo material promocional de ‘Blood father’, su siguiente trabajo como actor. Lionsgate es la compañía responsable del tráiler y póster del film que devuelve a Gibson a los terrenos ya pisados en ‘Al límite’ o ‘Vacaciones en el infierno’.

John Link (Gibson) es un ex-convicto que debe afrontar la reconciliación con su hija adolescente al mismo tiempo que trata de protegerla de unos violentos narcotraficantes.

Póster del film

El francés Jean-François Richet (‘Asalto al distrito 13’) es el responsable de la dirección mientras que William H. Macy, Diego Luna o la poco conocida Erin Moriarty redondean el reparto. El film se estrenará en Estados Unidos el 12 de agosto.

Ahí donde le veis, Mel Gibson es un actor muy religioso. ¿Queréis conocer más ejemplos, gracias a nuestros amigos de Paramount Channel?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario