Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y póster para ‘Blood father’, el retorno de Mel Gibson a la acción pura y dura

Nuevo tráiler y póster para ‘Blood father’, el retorno de Mel Gibson a la acción pura y dura

'Blood father'

Si el otro día os avanzábamos el primer poster de ‘Hacksaw Ridge’, el nuevo título de Mel Gibson como director, ahora llega el turno del nuevo material promocional de ‘Blood father’, su siguiente trabajo como actor. Lionsgate es la compañía responsable del tráiler y póster del film que devuelve a Gibson a los terrenos ya pisados en ‘Al límite’ o ‘Vacaciones en el infierno’.

John Link (Gibson) es un ex-convicto que debe afrontar la reconciliación con su hija adolescente al mismo tiempo que trata de protegerla de unos violentos narcotraficantes.

Póster del film

El francés Jean-François Richet (‘Asalto al distrito 13’) es el responsable de la dirección mientras que William H. Macy, Diego Luna o la poco conocida Erin Moriarty redondean el reparto. El film se estrenará en Estados Unidos el 12 de agosto.

Ahí donde le veis, Mel Gibson es un actor muy religioso. ¿Queréis conocer más ejemplos, gracias a nuestros amigos de Paramount Channel?

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario