Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el tráiler de ‘Fences’, con Denzel Washington y Viola Davis

Ya está aquí el tráiler de ‘Fences’, con Denzel Washington y Viola Davis

Denzel Washington y Viola Davis en 'Fences'

Hace poco os ofrecíamos las primeras imágenes de ‘Fences’, el drama sobre barreras raciales protagonizado por Denzel Washington y Viola Davis. Ambos actores interpretan los mismos roles a los que dieron vida en la obra teatral que se representó en Broadway y que les supuso a los dos un premio Tony. Ahora, gracias a Paramount Pictures, podemos echar un vistazo al tráiler del film.

La película narra la historia de una antigua estrella del béisbol (Washington) que ahora se ve obligado a trabajar como basurero para sacar adelante a su familia en la América de los años 50. Las barreras raciales se le presentarán, incluso, cuando aspire al puesto de conductor en el camión en el que trabaja.

Stephen Henderson (‘Lincoln’), Jovan Adepo (‘The leftovers’), Russell Hornsby o Mykelti Williamson (el mítico Bubba de ‘Forrest Gump’) acompañan a los protagonistas bajo las órdenes de Washington, que también ejerce de director. El estreno en las salas comerciales de Estados Unidos se espera para el próximo 25 de diciembre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario