Home > Actualidad > Noticias > Forest Whitaker se incorpora al reparto de ‘Pantera negra (Black Panther)’

Forest Whitaker se incorpora al reparto de ‘Pantera negra (Black Panther)’

Forest Whitaker se une a 'Pantera negra'

Años y años han tenido que pasar para que el cine de superhéroes se deje de considerar como algo apto sólo para incondicionales del cómic. Fruto de ello es la incorporación de algunos de los actores mejor considerados a los proyectos de Marvel, como ha sido el caso de Robert Redford (‘Capitán América: El soldado de invierno’), Anthony Hopkins (‘Thor’) o Ben Kingsley (‘Iron man 3’). El último de ellos es Forest Whitaker, que, tal y como informaba Marvel Studios, se ha incorporado al elenco de la próxima ‘Pantera negra (Black panther)’. El oscarizado actor dará vida a uno de los gobernantes de Wakanda.

Además, la compañía ha confirmado la reaparición de Florence Kasumba (en el mismo rol en el que la vimos en ‘Capitán América: Civil War’) y el fichaje de Daniel Kaluuya (‘Sicario’). Los tres nombres se suman a los ya conocidos de Chadwick Boseman (’42’) como T’Challa/Pantera Negra, Michael B. Jordan (‘Creed’) como Erik Killmonger, Lupita Nyongo’o (’12 años de esclavitud’) como Nakia y Danai Gurira (‘The walking dead’) como Okoye.

Dirige Ryan Coogler (‘Creed’), que también escribe el guión junto a Joe Robert Cole. La fecha de estreno prevista se ha fijado para el 16 de febrero de 2018.

Guardar

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario