Home > Actualidad > Noticias > Forest Whitaker se incorpora al reparto de ‘Pantera negra (Black Panther)’

Forest Whitaker se incorpora al reparto de ‘Pantera negra (Black Panther)’

Forest Whitaker se une a 'Pantera negra'

Años y años han tenido que pasar para que el cine de superhéroes se deje de considerar como algo apto sólo para incondicionales del cómic. Fruto de ello es la incorporación de algunos de los actores mejor considerados a los proyectos de Marvel, como ha sido el caso de Robert Redford (‘Capitán América: El soldado de invierno’), Anthony Hopkins (‘Thor’) o Ben Kingsley (‘Iron man 3’). El último de ellos es Forest Whitaker, que, tal y como informaba Marvel Studios, se ha incorporado al elenco de la próxima ‘Pantera negra (Black panther)’. El oscarizado actor dará vida a uno de los gobernantes de Wakanda.

Además, la compañía ha confirmado la reaparición de Florence Kasumba (en el mismo rol en el que la vimos en ‘Capitán América: Civil War’) y el fichaje de Daniel Kaluuya (‘Sicario’). Los tres nombres se suman a los ya conocidos de Chadwick Boseman (’42’) como T’Challa/Pantera Negra, Michael B. Jordan (‘Creed’) como Erik Killmonger, Lupita Nyongo’o (’12 años de esclavitud’) como Nakia y Danai Gurira (‘The walking dead’) como Okoye.

Dirige Ryan Coogler (‘Creed’), que también escribe el guión junto a Joe Robert Cole. La fecha de estreno prevista se ha fijado para el 16 de febrero de 2018.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario