Home > Actualidad > Noticias > Primer sneak peek de ‘Guardianes de la Galaxia 2’: los héroes más disparatados de Marvel vuelven a por todas

Primer sneak peek de ‘Guardianes de la Galaxia 2’: los héroes más disparatados de Marvel vuelven a por todas

Póster de 'Guardianes de la Galaxia 2'

Marvel está de estreno hoy y nos ha ofrecido, nada menos, que el primer adelanto de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the galaxy Vol.2)’ junto con el primer teaser póster de esta esperada secuela. El breve vídeo nos permite adelantar mucha acción, humor a raudales y un amor incondicional hacia el pequeño Baby Groot. James Gunn vuelve a sentarse en la silla de director para coordinar al quinteto formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, (la voz de) Bradley Cooper y Vin Diesel.

No se sabe mucho del argumento, salvo que se adentrará en los misterios (ya sembrados en la primera película) de la paternidad y orígenes de Peter Quill, alias Star Lord. Michael Rooker como Yondu y Karen Guillan (también enfrascada en la nueva ‘Jumanji’) como Nebula repiten en sus papeles, mientras que asistiremos al debut en la franquicia de Elizabeth Debicki (‘Operación U.N.C.L.E.’), Kurt Russell y las apariciones (supuestamente) sorpresas de Sylvester Stallone y Nathan Fillion (‘Firefly’, ‘Castle’).

La fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el 5 de mayo de 2017.

También os dejamos el avance en castellano.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario