Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Sniper: Ghost Warrior 3’ ya tiene fecha de lanzamiento

‘Sniper: Ghost Warrior 3’ ya tiene fecha de lanzamiento

carátula juego sniper 3

carátula juego sniper 3

El estudio CI Games, dueño de la franquicia Sniper: Ghost Warrior, ya ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3 para el próximo 4 de abril de 2017 en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation4 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

El juego ya ha tenido sesiones de prueba con los medios, streamers y fans de la saga tras las que ha obtenido excelentes críticas. CI Games quiere ofrecer a sus seguidores más características con el lanzamiento del juego. Marea Tymiñski, CEO de CI Games ha declarado: ‘Estamos elaborando un juego ambicioso y desafortunadamente necesitamos algunos meses adicionales más para asegurarnos de que responderá a las expectativas de nuestros fans’. También ha añadido: ‘Nuestro objetivo es asegurar que Sniper: Ghost Warrior 3 funciona satisfactoriamente en todas las plataformas, y ahora nos queda una parte importante del trabajo para optimizar el juego. Se trata del mayor proyecto en el que hemos trabajado y todo el equipo se está empleando a fondo para hacer una experiencia de juego más pulida. Esperamos que todo el mundo comprenda nuestra decisión y que esperen este tiempo adicional para jugar a algo que nos tiene muy entusiasmados y que redefinirá nuestra IP y el género de disparos en su conjunto. Este es un nuevo comienzo para la franquicia Sniper: Ghost Warrior franchise’.

‘Sniper: Ghost Warrior 3’ se desarrolla en una tierra desolada por una sangrienta guerra civil y trata la historia de hermandad, fe y traición. El protagonista del juego es Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas y su misión es encontrar a su hermano.

Durante el juego puedes explorar amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que influirán en el juego y en las decisiones. Permite personalizar el equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utilizar tres formas diferentes de juego: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

¿A que dan ganas de jugarlo, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno

Deja un comentario