Home > Actualidad > Noticias > Natalie Portman reclama a gritos su segundo Oscar en el nuevo tráiler de ‘Jackie’

Natalie Portman reclama a gritos su segundo Oscar en el nuevo tráiler de ‘Jackie’

Natalie Portman en 'Jackie'

Interpretar a un icono del siglo XX como Jacqueline Kennedy es todo un desafío y, tal y como avanzan los críticos, a Natalie Portman no le ha temblado la mano al hacerlo. Su interpretación en ‘Jackie’, bajo la batuta del director chileno Pablo Larraín, la ha convertido en una de las favoritas para los premios de esta temporada. Ahora, gracias a Fox Searchlight, podemos echar un vistazo a su nuevo tráiler.

La historia recrea la entrevista que Jacqueline Kennedy concedió al periodista de la revista Life Theodore H. White justo una semana después del asesinato de su marido. Todavía en pleno luto pero sin más remedio que ponerse ante la nación, Jackie revivirá los momentos claves del caos que se produjo aquel fatídico día.

Billy Cudrup (‘Watchmen’), Peter Sarsgaard, Greta Gerwig y John Hurt completan el potente elenco de la película. Aunque el film se verá en diciembre en Estados Unidos, en España tendremos que esperar hasta el 24 de febrero de 2017.

Guardar

Guardar

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario