Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano de ‘El caso Sloane (Miss Sloane)’, el thriller político de Jessica Chastain

Tráiler en castellano de ‘El caso Sloane (Miss Sloane)’, el thriller político de Jessica Chastain

Póster de 'El caso Sloane'

Jessica Chastain volverá con fuerza a las carteleras los próximos meses. Hace unos días os trajimos noticias de ‘The Zookeeper’s Wife’ y sabemos que en breve encabezará el reparto del debut en la dirección de Aaron Sorkin en ‘Molly’s game’. Sin embargo, esta misma semana se estrenará en Estados Unidos ‘El caso Sloane (Miss Sloane)’, un thriller político sobre la polémica del control de armas que la ha puesto bajo la dirección de John Madden (‘Shakespeare in love’). Más abajo podéis descubrir el tráiler en español.

Elizabeth Sloane (Chastain) es una despiadada y exitosa estratega política que trabaja en el día a día de la batalla política de Washington. Cuando una nueva legislación para fortalecer los controles previos a los compradores de armas empieza a redactarse en el Senado, Sloane es elegida para encabezar la campaña, lo que la enfrentará a poderosos enemigos. Guiándose por el deseo de ganar a toda costa, la protagonista pondrá en peligro su propia carrera y a todos aquellos cercanos a ella.

Mark Strong (con el que la protagonista ya coincidió en ‘La noche más oscura’), Gugu Mbatha-Raw (‘Los hombres libres de Jones’), Michael Stuhlbarg (‘Un tipo serio’), Alison Pill o John Lithgow (‘Dexter’). Aunque en las pantallas norteamericanas se podrá ver en breve, no está previsto que el film llegue a nuestro país hasta el 10 de marzo de 2017.

Guardar

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario