Home > Concursos > [FINALIZADO] El 14 de diciembre podrás disfrutar de la 2ª temporada de Fear the Walking Dead en casa

[FINALIZADO] El 14 de diciembre podrás disfrutar de la 2ª temporada de Fear the Walking Dead en casa

¿Queréis ganar 1 de los 2 packs que soteamos compuestos por la 2ª temporada en bluray y fotos de los protagonistas de Fear the Walking Dead?

¡A LA VENTA LA 2ª TEMPORADA EN DVD & BLURAY EL 14 DE DICIEMBRE!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_bd_fearwalkingdead

Compartiendo universo con ‘The Walking Dead’, ‘Fear the Walking Dead’ es un drama que explora el comienzo del apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Ambientada en Los Angeles, una ciudad donde la gente acude a escapar de su pasado y a enterrar sus secretos, un extraño brote amenaza con destruir la poca estabilidad que la orientadora escolar Madison Clark y el profesor de inglés, Travis Manawa, han logrado construir.

La primera temporada de ‘Fear the Walking Dead’ contaba la historia de una familia rota que es testigo de la caída y destrucción de la ciudad de Los Ángeles.

En la segunda, el grupo a bordo del Abigail es completamente ajeno al alcance y gravedad del apocalipsis que les rodea y esperan que otra ciudad, estado o nación no se haya visto afectada, un lugar al que no haya llegado todavía la infección. Por otro lado, la operación Cobalt sigue adelante y las bombas militares caen en el sur de California con el objetivo de limpiar la zona de infectados, lo que hace que éstos se dirijan hacia el mar. Madison, Travis, Daniel y sus familias toman rumbo hacia puertos desconocidos pero muy pronto van a descubrir que el agua quizá no es más segura que la tierra firme…

No olvidéis estar informados de todas las novedades en la web oficial de la serie & AMC España pinchando AQUÍ

GANADORES

Ismael Loria

Lidia Francisc

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
HBO lanza el teaser oficial T2 de La casa del dragón

Deja un comentario