Home > Actualidad > Videojuegos > ‘South Park: retaguardia en peligro’: ¡llega una nueva generación de héroes!

‘South Park: retaguardia en peligro’: ¡llega una nueva generación de héroes!

Las figuras oficiales de South Park: Retaguardia en peligro de Ubicollectibles ya están disponibles en Ubisoft Store

Las figuras oficiales de ‘South Park: Retaguardia en peligro’ de Ubicollectibles ya están disponibles en Ubisoft Store

Ubisoft ha anunciado que la colección oficial de cuatro exclusivas figuras de ‘South Park: Retaguardia en peligro’ está ya disponible en Ubisoft Store en Europa, Australia y Nueva Zelanda y muy pronto lo estará en tu tienda habitual.

Con la intención de ser lo más fieles posibles a los icónicos héroes de la serie, UbiCollectibles ha colaborado directamente con South Park Studios para crear estas pequeñas piezas. La colección incluye las siguientes figuras:

  • El Mapache 8.5 cm: El alter ego de Cartman aspira a convertirse en el héroe que la ciudad necesita, haciendo que la «justicia justiciera» se instale en South Park. Esta figura está disponible en un tamaño de 8,5 cm.

South Park: Retaguardia en peligro

  • Profesor Caos 8.5 cm: El sombrío alter ego de Butters Scotch ha escogido dedicar su vida a traer el caos al mundo, ¡con la ambición de convertirse en el mayor supervillano que el mundo haya visto jamás! El Profesor Caos está disponible en un tamaño de 8,5 cm.

South Park: Retaguardia en peligro

  • Mysterion 8.5 cm: Este desconocido chiquillo posa imponente con sus magníficos calzoncillos Kangaroo. Cuando el caos y la violencia se apoderan de todo, él lucha, a veces solo, con la ayuda de su verdadero superpoder: ¡no puede quedarse muerto! Esta figura está disponible en un tamaño de 8,5 cm

South Park: Retaguardia en peligro

  • Mysterion 18.8 cm: El superheroico alter ego de Kenny posa aquí enfrentado al viento, listo para acabar con el crimen en las calles. Es el símbolo que necesita la ciudad. Un protector justiciero, un guardián silencioso… Un ángel caído. La figura está disponible en un tamaño de 18,8 cm.

South Park: Retaguardia en peligro

Las figuras oficiales de ‘South Park: Retaguardia en peligro’ de Ubicollectibles se pueden comprar ya en Ubisoft Store y muy pronto estarán disponibles también en tu tienda habitual.

Retaguardia en peligro es la escandalosa secuela del galardonado título de 2014, ‘South Park: La Vara de la Verdad’. Los niños juegan interpretando a superhéroes, y Cartman está decidido a convertir a Mapache y Amigos en la mayor serie de superhéroes de todos los tiempos. Sin embargo, el ladino Profesor Caos emerge con un maléfico plan para eliminar a Mapache y Amigos. Los héroes tendrán que trabajar en equipo para luchar contra el caos y el terror que atenazan a la ciudad. Una vez más los jugadores asumirán el papel del Chico Nuevo. Como miembro más reciente de Mapache y Amigos, deberás crear tu propio superhéroe, hacerte una reputación, y usar tus superpoderes para salvar South Park.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario