Home > Actualidad > Noticias > 360º de muerte en el nuevo vídeo de ‘Resident Evil: el capítulo final’

360º de muerte en el nuevo vídeo de ‘Resident Evil: el capítulo final’

Primera imagen de Resident Evil: The Final Chapter destacada

Nuevo póster de 'Resident Evil: el capítulo final'

Milla Jovovich, Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy y James Fraser componen el reparto de ‘Resident Evil: el capítulo final’, el desenlace de la franquicia que veremos el 27 de enero de 2017.

Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes.

Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

¿Preparados para 360 grados de muerte?

Más información de los estrenos de Sony Pictures Releasing España en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario