Home > CVC > Actualidad CVC > Participa con COSMO en el Salón del Cine y las Series

Participa con COSMO en el Salón del Cine y las Series

cvc_17_saloncine-carrusel

cvc_17_Salondelcine-interior2

COSMO participa en el II Salón del Cine y las Series que se celebra este fin de semana en La Farga de L’Hospitalet, Barcelona. Este evento imprescindible en la capital catalana contará con multitud de visionados, charlas y exposiciones relacionadas con el mundo de la ficción.

COSMO dara a conocer todos sus contenidos a los visitantes del stand y además podrán convertirse en los protagonistas de una original y divertida fotografía acompañados de los actores de algunas de sus series más populares, como ‘Emerald City’, ‘Mamá contra corriente’ o ‘Cazadores de Leyendas’, gracias a un fotomatón y la magia del croma. Podrás llevarte tu foto impresa o subirla a Facebook.

Durante este II Salón del Cine y las Series se realizó la charla ‘Turismo y Ficción’, moderada por Alberto Lafuente, Director de Comunicación, Marketing y On Air de COSMO. La charla trató  el tema de cómo contribuyen los rodajes de series y películas a promover el turismo cinematográfico. Además contó con la colaboración de Silvia Aráez, Line Producer de FrescoFilm, empresa que ha buscado las localizaciones en España de multitud de ficciones como ‘Juego de Tronos’ o ‘Emerald City’; Eugeni Osácar, director académico del master en Innovación de la gestión Turística de la Universitat de Barcelona y Rosario Andújar, alcaldesa de la ciudad de Osuna.

cvc_17_emerald-interior1

El domingo 29 de enero y gracias a COSMO podrás disfrutar en exclusiva a partir de las 16:30 en la sala ‘AVD-PRO’ de la proyección del primer capítulo de la serie americana ‘Emerald City’, estrenada este mismo mes de enero y que puedes disfrutar cada viernes en COSMO, con solo una semana de diferencia respecto a Estados Unidos. La serie, que consta de 10 capítulos, se rodó parcialmente en Barcelona y nos transporta al mágico mundo de Oz, hará las delicias de todos los fans del género fantástico.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario