Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Hitman’ nos trae toda su primera temporada

‘Hitman’ nos trae toda su primera temporada

Saludos de nuevo amigos jugadores. Hoy os traemos una noticia no solo jugosa, sino que también es muy inmediata. Se trata de ‘Hitman’, y su primera temporada.

Si estabais deseando jugar al título de Square Enix ‘Hitman’, hoy mismo sale a la venta el paquete de la Primera Temporada, con todos los extras que habían salido hasta el día de hoy.

vd_17_hitman_interior1

Conviértete en Maestro Asesino en este intenso thriller de espías. En ‘Hitman’ deberéis cumplir contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo. Desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar.  Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal.
vd_17_hitman_interior2
La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos creados por el estudio y por la comunidad. Tendréis acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos.
Atención, además, porque el paquete ‘HITMAN’ Requiem Blood Money, también estará disponible para su adquisición digital hoy, 31 de enero.

Aquí os dejamos como siempre, con un tráiler por si aún tenéis dudas.

Para cualquier otra cosa no dejéis de visitar nochedecine o la web de square enix. Y ahora, a jugar….

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario