Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey’ Tráiler de lanzamiento

‘Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey’ Tráiler de lanzamiento

El día 10 de marzo podremos tener en nuestras manos ‘Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey’ la última entrega de la saga Atelier de Gust Studios, como estamos esperándolo como agua de mayo y lo saben… nos han preparado este pedazo de tráiler de lanzamiento para que disfrutemos como enanos.

Una de las grandes novedades de ‘Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey’ es que podrás elegir la vertiente argumental a seguir. Tras aprobar el examen, podrás seguir tres caminos diferentes que se centran en tres aspectos clave de la serie Atelier- la Alquimia, el Combate y las relaciones entre los Personajes. La elección tiene una mayor relevancia en los sucesos que se podrán experimentar a lo largo del juego, con la posibilidad de intercambiar entre los tres caminos en cualquier punto durante la aventura.

vd_2017_AtelierFiris_interior1

En esta segunda entrega de la saga Mysterious seguirás las aventuras de la entusiasta Firis Mistlud y su adorable hermana mayor Liane Mistlud. Las hermanas Mistlud han vivido aisladas en la ciudad de Ertona, donde Firis utiliza su habilidad única para ver donde están enterrados los cristales de materiales. El destino llevará a Firis a conocer la existencia del Examen de Alquimia y decidirá dar sus primeros pasos en el mundo exterior, embarcándose en una grandiosa aventura en la que buscará convertirse en una alquimista certificada y descubrir los misterios de la vida. Te encontrarás con un enorme mundo pleno de ciudades, entornos y otras localizaciones con un tamaño diez veces superior a las mostradas en el título anterior.

AtelierFiris_KeyArt01

Disponible el 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4, en formato digital para PlayStation Vita, y en Windows PC a través de la plataforma Steam.

Para más información visita el sitio web oficial ‘Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, y síguelos en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario