Home > Actualidad > Videojuegos > Adéntrate con tu familia en un mundo mágico con ‘Petoons Party’

Adéntrate con tu familia en un mundo mágico con ‘Petoons Party’

Si te gusta pasar el tiempo libre en familia, compartir las aficiones con los más pequeños y que aprendan al mismo tiempo, atento porque para finales de año saldrá a la venta ‘Petoons Party’, lleno de música, baile, deportes, naturaleza… ¡Con divertidos monstruos de colores!

vd_2017_petoons_interior1

‘Petoons Party’ está formado por minijuegos diseñados para que los peques de la casa puedan disfrutar transformándose en Petoons, pequeños monstruos a los que les encanta jugar. Se embarcarán en emocionantes aventuras con Pipo y sus amigos, explorando los rincones de la isla mágica y resolviendo los retos que allí se esconden. Cada minijuego dispone de diferentes modos multijugador con diversos retos para aumentar la diversión, los vínculos afectivos entre niños y mayores y las emociones compartidas.

vd_2017_petoons_interior2

Petoons Studio nace en Barcelona con el objetivo de crear videojuegos para niños y familias bajo la filosofía Play Together, buscando romper el aislamiento de los más pequeños a través de la diversión en juego colaborativo, aquí te dejamos un aperitivo, recuerda que tendrás que esperar aún un poquito para disfrutar del juego con tus peques.

Para más detalles, visita la web de ‘Petoons Party‘ y el blog oficial.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario