Home > Actualidad > Noticias > Depp y Bardem, cara a cara en las nuevas imágenes de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Depp y Bardem, cara a cara en las nuevas imágenes de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Depp en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Gracias a Walt Disney ya podemos echar el diente a las nuevas imágenes de una de las películas más esperadas del año: ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales)’. En esta ocasión, el emblemático pirata encarnado por Johnny Depp se enfrentará a un villano encarnado por Javier Bardem, que seguro que habría jurado en más de una ocasión no protagonizar un film de Disney.

Bardem en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

El capitán Jack Sparrow (Depp) vuelve a sentir como los vientos de la desgracia soplan en su contra cuando un grupo de fantasmales marineros, liderados por el terrible capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo prometiendo matar a todo pirata que encuentren, pero principalmente a Sparrow. Sus únicas esperanzas recaen en el legendario Tridente de Poseidón. Para encontrarlo deberá forjar una complicada alianza con una brillante astrónoma y un marino de la Royal Navy.

Jack Sparrow está de vuelta

Geoffrey Rush también regresa a la franquicia

Orlando Bloom, Brenton Thwaites (‘Dioses de Egipto’), Kaya Scodelario (‘El corredor del laberinto’), Geoffrey Rush y Kevin McNally completan el elenco principal del film dirigido por Espen Sandberg y Joachim Ronnin.

El estreno español está previsto para el próximo 26 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario