Home > Actualidad > Noticias > ¡Flipadísimo tráiler final de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’!

¡Flipadísimo tráiler final de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’!

Charlie Hunnam se convierte en rey en 'King Arthur: Legend of the Sword'

A Guy Ritchie probablemente se le ha ido la mano con la revisión de la leyenda artúrica, al menos a tenor del tráiler final de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’, que se estrenará en España el 11 de agosto de 2017.

En el reparto, contamos con Charlie Hunnam, Astrid Berges-Frisbey, Eric Bana, Djimon Hounsou, Jude Law y Georgina Campbell.

Inspirada en la obra de Thomas Mallory titulada ‘Le Morte d’Arthur’, esta nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londinium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excálibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excálibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

Como diría mi abuela ¿pero esto qué es lo que es?.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario