Home > CVC > Actualidad CVC > Pasa un domingo sostenible en el Sustainable Sunday

Pasa un domingo sostenible en el Sustainable Sunday

cvc_17_sustainablesunday-carrusel

cvc_17_SustanibleSunday-interior

Tras dos años celebrándose en Barcelona, Sustainable Sunday visita a los madrileños por primera vez el próximo domingo 7 de Mayo. La consultora Quiero está detrás de esta iniciativa que busca crear un nexo entre la ciudadanía, empresas y Administración.

Coincidiendo con el Día de la Madre, el Paseo del Prado, entre Plaza de Cibeles y Plaza de Neptuno,  servirá de escenario a este evento abierto y gratuito en torno a la sostenibilidad. Será una jornada de ocio para toda la familia. La programación, compuesta por más de 30 iniciativas, comenzará a las 10h y durará hasta las 20h.

La propuesta, única a nivel mundial, forma parte de la red de conferencias profesionales Sustainable Brands Madrid, lideradas por su directora Sandra Pina.

Sustainable Sunday ofrece un domingo lleno de experiencias a través de talleres participativos donde se abordarán temas como la ciencia, ecología, gastronomía o creatividad. Durante esta jornada, los asistentes tendrán ocasión de aprender a confeccionar un huerto en casa, disfrutar de una sesión de yoga multinivel ‘a lo grande’, descubrir apps innovadoras, ver documentales y películas para tener un mundo mejor o asistir a un desfile de moda… Ponerse en forma y disfrutar de música al aire libre serán otras de las actividades que completen este domingo sostenible.

La Sala Berlanga de CentroCentro acogerá desde las 13:00h hasta las 20:00h diferentes propuestas cinematográficas en torno al mundo de la sostenibilidad

  • 13:00h – 14:00h: proyección en bucle de los cortos ‘Visión de Futuro’, ‘Baja’s Secret Miracle’, ‘Historia mínima de la bici’ y ‘El iluso’, a cargo de Another Way Film Festival.
  • 16:00h: ‘¿Qué quieres hacer con tu vida?’ Un documental sobre los deseos y aspiraciones de los jóvenes españoles.
  • 17:30h: ‘Fashion Revolution’, dirigido por Balthazar Klarwein y  Pecha Kucha con los tres diseñadores españoles que ganaron el premio Sustainable Fashion by British Council.
  • 19:00h: ‘Before the flood’, impactante documental promovido por Leonardo DiCaprio y National Geographic, a cargo de Another Way Film Festival.

En la Sala Sígfrido Martín de CentroCentro se podrá ver:

  • 12:00h: ‘Gira’, documental del Proyecto Gira (Coca-Cola) que busca ofrecer oportunidades formativas a jóvenes facilitando su empoderamiento.

Consulta toda la programación y actividades en su página web: thesustainablesunday.com

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario