Home > Actualidad > Noticias > ‘Thi Mai’, la historia de amor más divertida llegará en otoño

‘Thi Mai’, la historia de amor más divertida llegará en otoño

not_17_thimai-carrusel

not_17_thimai-interior

‘Thi Mai’ llegará a salas españolas en otoño de 2017 hasta entonces os dejamos con el teaser y el teaser poster de ‘Thi Mai’, una comedia dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Carmen Machi, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores y Dani Rovira.

El rodaje de la película se llevó a cabo durante 6 semanas en Vietnam y a continuación 2 semanas más en Pamplona.

Tras perder a su hija María en un accidente, Carmen recibe una carta de la agencia de adopción en la que por fin le conceden a María una niña vietnamita, Thi Mai.

Junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, deciden viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción. Una vez allí, su inexperiencia, el choque cultural, los laberintos burocráticos y las peculiaridades de cada una de estas tres mujeres convierten el viaje en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes. Sus insólitas acciones en Vietnam provocan que el reto parezca cada vez más inalcanzable, por lo que tendrán que recurrir a ingentes dotes de ingenio, no exento de disparate, y cabezonería para que Thi Mai pueda volver con Carmen a su hogar en España.

A su aventura se unen Dan, su rígido pero noble guía vietnamita, y Andrés, un joven actor español que viaja a Hanoi para vivir con su pareja.

‘Thi Mai’ es la divertida historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de cómo la esperanza, la amistad y las buenas personas que se encuentran por el camino (en cualquier lugar del mundo), siempre pueden con las desgracias.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario