Home > Actualidad > Noticias > ¡Llegan novedades este verano de la mano de Sony Pictures Home Entertainment!

¡Llegan novedades este verano de la mano de Sony Pictures Home Entertainment!

'Sony pictures home entertainment'

Fast and Fourious 8

En Agosto y Septiembre de este año, estarán disponibles a la venta un amplio abanico de películas para todos los públicos. Ya sientas afición por los coches y la adrenalina, el cine de terror, el drama, o lo tuyo sea echarte unas risas; algunas de estas puede ser la tuya.

Para los adictos a los coches y la adrenalina, llega a la venta ‘Fast and Furious 8’ (disponible el 2 de Agosto).

Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la equipo eximido de todo cargo; todos disfrutan de una vida aparentemente normal. Sin embargo, una misteriosa mujer (Charlize Theron) aparecerá para seducir a Dom (Vin Diesel) y sumergirle de nuevo en el mundo del crimen, viéndose incapaz de rechazar la oportunidad, aunque esta suponga traicionar a su familia. La fuerza de élite recorrerá el mundo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo, y para recuperar al hombre que les convirtió en una familia.

'A fondo'

Para aquellos que disfruten con unas buenas vacaciones en familia, llega a la venta ‘Una comedia que te hará reír sin frenos’: ‘A fondo’(disponible el 2 de Agosto).

Una familia se monta en su coche para disfrutar de sus vacaciones de verano, cuando Tom (el padre), decide ajustar la velocidad haciendo uso del piloto automático (130km/h). Tras una fuerte discusión con su mujer, que pone fin al viaje y exige retornar, el coche no responde, manteniendo la velocidad marcada. Los intentos por recuperar el control del coche, harán que la familia viva una experiencia plagada de momentos cómicos, hasta que logran salir del vehículo.

Life

Para los aficionados a las películas de terror, llega ‘Life’ (Vida), (disponible el 2 de Agosto).

Seis miembros enviados a la estación espacial internacional están a punto de dar con un descubrimiento único en la historia del ser humano: la evidencia de la existencia de vida en Marte. A medida que avanzan con sus investigaciones, el equipo descubrirá unas consecuencias inesperadas: El ente demostrará una inteligencia muy superior a la que habían imaginado.

Primer ministro

Para los amantes de los thriller de suspense y humor llega ‘Primer ministro’, (disponible el 2 de Agosto).

El primer ministro belga es secuestrado, junto a su familia, minutos antes del comienzo de una visita diplomática del presidente de los Estados Unidos. La condición de los secuestradores para su liberación es contundente: asesinar al presidente estadounidense aprovechando el encuentro programado. Sin tiempo para decidir, y sin posibilidad de contar con la ayuda del Servicio Secreto, tiene que decidir entre la vida de su propia familia, la de su invitado, y su deber.

The ottoman Lieutenant (El teniente otomano)

Para todos aquellos amantes del amor y la guerra, llega ‘The Ottoman Lieutenant’ (‘El teniente Otomano’), (disponible el 2 de Agosto)

Una joven americana deja su hogar para viajar hasta el Imperio Otomano, y trabajar allí en una misión como enfermera. El ambiente prebélico de la Primera Guerra Mundial hace mella en todo el mundo. Mientras, ella tendrá que enfrentarse a sus propios problemas: dejar que otros guíen su vida, forjar su propio destino luchando por su historia de amor con un oficial turco. 

Para adolescentes y adultos estará disponible a la venta ‘La edad de los diecisiete’, (disponible el 2 de Agosto). Una película que ahonda en esa compleja edad con una gran dosis de humor.

En plena adolescencia, la amistad entre dos íntimas amigas se verá afectada cuando una comienza a salir con el hermano mayor de la otra.

'Twin Peaks'

Los seguidores de la serie ganadora de tres globos de oro y un premio Emmy, ‘Twin Peaks’, podrán verla tantas veces como quieran a partir  del 12 de Julio.

El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.

'Sacrificio de leyenda'

Finalmente, para los que necesitan un buena dosis de inspiración y superación, llega ‘Sacrificio de leyenda’, (disponible el 6 de Septiembre).

La inspiradora historia de Vinny Piazenza, Campeón del mundo de boxeo, que después de un brutal accidente de coche que casi le deja paralítico, se propuso trabajar duro y superar un largo y duro proceso para volver a subirse al ring.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario