Home > Actualidad > Noticias > ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’ ¡presenta a los Pearls!

‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’ ¡presenta a los Pearls!

Valerian Los Pearls

Los Pearls son una especie pacífica procedente del planeta Mül. Unos seres poderosos y casi celestiales que se han visto afectados trágicamente por las consecuencias de comportarse sin empatía. El futuro de su planeta dependerá de Valerian y Laureline.

‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’ es la nueva y espectacular aventura visual de Luc Besson, el legendario director de “El profesional (Leon)”, “El quinto elemento” y “Lucy”, basada en la revolucionaria novela gráfica que inspiró a una generación de artistas, escritores y cineastas.

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. A las órdenes del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convivido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y cultura. Hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline disponen de poco tiempo para identificar la acechante amenaza y salvaguardar no sólo Alpha, sino el futuro del universo.

El 18 de agosto ¡en cines gracias a eOne Films.!.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario