Home > Actualidad > Noticias > ¡Ya tienes plan para estas navidades con Autocine Madrid Race!

¡Ya tienes plan para estas navidades con Autocine Madrid Race!

Estrenos Autocine Madrid Race

 Autocine Madrid Race pone a tu disposición los mejores estrenos del momento para disfrutarlos en la intimidad de tu coche. Manta, peli y los mejores estrenos  para pasar estas navidades.

'Asesinato en el Orient Express'A partir de mañana y hasta  el 30 de noviembre, el Autocine Madrid Race proyectaráAsesinato en el Orient Express’, una historia de intriga y suspense basada en la novela homónima escrita por Agatha Christie, y dirigida por Kenneth Branagh(‘La solución final’ y ‘Valkiria’); el cuál también participa en el plano interpretativo poniéndose en la piel de  Hércules Poirot, el detective a bordo del Orient Express encargado de resolver el asesinato cometido durante el trayecto a uno de los pasajeros del tren, resultando todos sospechosos del crimen.

'Coco'Del 1 al 7 de diciembre, tendrás la ocasión de ver la esperada nueva película de Disney, ‘Coco’; en una aventura llena de color y de vida ambientada en el ´dia de los muertos’ en México. La nueva apuesta del estudio nos da la oportunidad una vez más de deshacernos en lágrimas con la historia de Miguel, un chico de 12 años que sueña con ser músico a pesar de la prohibición de su familia, y vivirá una aventura que le permitirá redescubrir sus raíces.

'Perfectos Desconocidos'Para terminar, a partir del 8 de diciembre se visualizará la esperada película de Alex de la Iglesia, ‘Perfectos Desconocidos’. El filme augura una velada llena de risas en la que el espectador descubrirá  los secretos ocultos de un grupo de amigos que se encuentran para cenar, y participan en un arriesgado juego: poner sus móviles sobre la mesa, y compartir los mensajes.

¡No te pierdas los estrenos del momento de la mano de Autocine Madrid Race!.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario