Home > Actualidad > DVD / Bluray > La Liga Nacional de Robótica presenta Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD

La Liga Nacional de Robótica presenta Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD

Con motivo de la salida a la venta de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD, hemos pasado una mañana llena de sorpresas, incluyendo el 3º Combate de la Liga Nacional de Robótica de Competición de esta temporada en los cines Kinépolis de Madrid donde además hemos podido disfrutar de 2 cosplays de Bumblebee y Optimus Prime que miden 2,40m y una exposición de las figuras de la última película de la saga de la mano de Hasbro.

En los combates hemos podido ver equipos de la primera división con el fin de ganar puntos en los estadillos de la temporada de la liga de robots. Este es el último evento antes del periodo de “promotion y demotion” donde se evalúa si los equipos ascienden o descienden de categoría.

Gracias al trabajo de investigadores e ingenieros que dedican su tiempo a proyectos particulares o empresariales de robótica que poco se está creando una base mundial de conocimiento y experiencia que algún dia nos permitirá tener nuestros propios robots humanoides en casa. Y a eso, también contribuyen la Liga Nacional de la Robótica y películas como Transformers: El último caballero.

Tras el evento hemos podido volver a presenciar la quinta entrega en pantalla grande.

Os dejamos una selección de las mejores fotos de los 2 cosplays de Bumblebee y Optimus Prime, los combates y la exposición.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario