Home > Concursos > [FINALIZADO] Ghost in the shell, el alma de la máquina: el reboot anime más futurista en DVD, Blu-ray™ y 4K UHD

[FINALIZADO] Ghost in the shell, el alma de la máquina: el reboot anime más futurista en DVD, Blu-ray™ y 4K UHD

¿Queréis ganar el bluray de GHOST IN THE SHELL que sorteamos coincidiendo con su lanzamiento en DVD, Blu-ray™, Blu-ray 3D y 4K UHD?

¡Desde el 26 de julio, disponible en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y 4K UHD!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final

con_17_BD_Ghostintheshell

“Audaz, llamativa y memorable” – Ricardo Rosado, Fotogramas

GHOST IN THE SHELL, EL ALMA DE LA MÁQUINA (Paramount Pictures, 2017), el thriller futurista de espionaje basado en los manga japoneses de Masamune Shirow, está disponible en España de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España en una gran variedad de formatos: DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y 4K UHD. Asimismo, la guinda del pastel se completa con la edición especial en caja metálica (steelbook) con contenidos extra únicos además del Blu-ray que puede conseguirse en exclusiva en FNAC.

EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

La edición DVD incluye los extras:

  • “Sección 9: Ciberdefensores”
  • “Humano y máquina: La filosofía Ghost”

La edición Blu-ray incluye los extras del DVD y además, añade una pieza exclusiva Blu-ray: “La humanidad programada: El rodaje de Ghost in the Shell”

El Blu-ray 3D vienen en un combo con la película en formato 3D de alta definición, además de un segundo disco con la edición Blu-ray estándar y todos sus extras.

El 4K UHD incluye la película en la espectacular resolución 4K (4 veces mayor que el Full HD), con tecnología HDR para un espectro de color más amplio y sonido 100% envolvente Dolby Atmos en la pista en versión original, así como el Blu-ray estándar con todos sus extras.

Adicionalmente, Sony Pictures Home Entertainment España lanza una edición especial en caja metálica (steelbook) comercializada en exclusiva por FNAC, que, además de una portada exclusiva, incluye el Blu-ray estándar con todos sus extras y un segundo disco con contenido adicional único:

  • La creación del cuerpo”
  • “Las geishas: Hermosas máquinas de matar”
  • Entrevista con Rupert Sanders

GANADORES

Gema Olires

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario