Home > Actualidad > DVD / Bluray > Espectacular definición para ‘Un día maravilloso en la tierra’

Espectacular definición para ‘Un día maravilloso en la tierra’

Sony Pictures Home Entertainment España edita ‘Un día maravilloso en la tierra’ (Universal Pictures, 2017), que nos brinda una de las experiencias 4K más espectaculares vistas hasta la fecha, con dos narradores de lujo como son Robert Redford y Jackie Chan.

La secuela de la película ‘Tierra’ de la BBC vuelve a revelar las maravillas de nuestro planeta, y lleva al público a un viaje fascinante a través de los continentes, a través de los océanos y cielos… pero esta vez, todo en un único día.

Gracias a la tecnología high dynamic range (HDR) incorporada en el disco 4K UHD, notaremos en este documental un rango de color mucho mayor respecto al Full HD tradicional (1080p), abarcando tantos matices de color como el ojo humano es capaz de distinguir. Esto, sumado al sonido 100% envolvente Dolby Atmos, convierte la edición física de ‘Un día maravilloso en la tierra’ en una experiencia completamente inmersiva, pudiendo disfrutar de hasta el más mínimo detalle de las especies animales, zonas geográficas, cielos estrellados y hasta una impresionante aurora boreal a lo largo de todo el Planeta Azul.

‘Un día maravilloso en la tierra’ es el resultado del trabajo de los directores Lixin Fan, Richard Dale y Peter Webber. Está rodada directamente en 4K UHD con sonido Dolby Atmos, y se presenta en un combo de 4K UHD y Blu-ray. En ambos discos encontraremos tanto el propio documental como los siguientes contenidos adicionales:

• Entre bastidores
• Rompiendo el hielo
• Choque de titanes
• Persiguiendo sombras
• Criando una familia en el fin del mundo
• El Arca de Noé

Información técnica

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos y chino mandarín Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés parasordos, castellano, búlgaro, mandarín complejo, danés, finés, griego, noruego y sueco. Película en alta definición en pantalla ancha anamórfica (1.85:1).

4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos y chino mandarín Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, mandarín complejo, danés, finés, noruego y sueco. Película en ultra alta definición full HD, HDR y sonido inmersivo, en pantalla ancha anamórfica (1.85:1).

‘Un día maravilloso en la tierra’ tiene una duración aproximada de 95 minutos y está calificada como autorizada para todos los públicos. Aquí tienes algunas de sus más espectaculares e impresionantes escenas:

Más información sobre Sony Pictures Home Entertainment España en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor
‘Sala de profesores’, los trastornos de una metodología didáctica
‘Pobres criaturas’, un monstruo viene a verme
‘Perfect Days’, “nueve sobre diez”

Deja un comentario