Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Cristal Oscuro’: edición conmemorativa 35 aniversario

‘Cristal Oscuro’: edición conmemorativa 35 aniversario

En otra época, el Cristal Oscuro, una fuente de equilibrio y verdad en el universo, se rompió y dividió el mundo en dos facciones: los malvados skekses y los pacíficos místicos. Ahora, cuando se acerca la convergencia de los tres soles, el cristal debe arreglarse o la oscuridad reinará para siempre.

Cuando se cumplen 35 años desde el estreno de la épica película fantástica de Jim Henson, ‘Cristal Oscuro’, Sony Pictures Home Entertainment España lanza una edición metálica limitada con los discos 4K UHD y Blu-ray.

Los amantes melancólicos del universo Muppets de los aclamados Jim Henson y Frank Oz podrán disfrutar de esta reedición, cuya restauración minuciosa se ha producido a partir del negativo original. El disco 4K UHD presenta dicha renovación en ultra alta definición; labor de la que también se beneficia el disco Blu-ray (alta definición) que incluye el combo. La película, que en su momento fue nominada a un Bafta® a los Mejores Efectos Visuales, celebra sus 35 años con un «lavado de imagen» sorprendente que nos trasladará a la niñez y nos acercará al mito, la magia y el legado de Henson.

La edición combo 4K UHD + Blu-ray cuenta con el documental totalmente nuevo “Cristal Oscuro: el mito, la magia y el legado de Henson”.

Esta edición también incluye los siguientes extras:

  • Escenas eliminadas
  • Comentario con Brian Froud
  • Storyboard
  • Escenas originales de lengua skekses con introducción del guionista David Odell
  • Documental “El mundo del Cristal Oscuro”
  • Reflejos del cristal oscuro: “La luz en el camino de la creación” y “Esquirlas de ilusión”
  • Galería de imágenes

INFORMACIÓN TÉCNICA

BLU-RAY: Audio en inglés y castellano DTS-HD MA 5.1. Subtítulos en castellano e inglés. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

4K UHD: Audio en castellano, alemán, checo, español (latinoamericano), francés, húngaro, italiano, japonés y portugués 5.1 Dolby Digital, inglés Dolby Atmos (Dolby TRUEHD 7.1 compatible). Subtítulos en castellano, portugués, inglés, inglés para sordos, alemán, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, danés, eslovaco, esloveno, español (latinoamericano), finés, francés, griego, hebreo, holandés, húngaro, islandés, italiano, japonés, noruego, polaco, sueco, tailandés y turco. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

Más información de Sony Pictures Home Entertainment España en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario