Home > Actualidad > Noticias > El legendario taxi blanco vuelve a Marsella

El legendario taxi blanco vuelve a Marsella

not_18_taxi-cerrusel

not_18_taxi-interior

Franck Gastambide (‘Pattaya’, ‘Les Kaïra’) y Malik Bentalha (‘Robin des Bois’, ‘la véritable historie’, ‘La vaca’) protagonizan la nueva entrega de la saga ‘Taxi’, escrita por Luc Besson, Stéphane Kazandjian y el propio Gastambide y dirigida por este último, que se estrenará en España el próximo 5 de octubre en Premium VOD en las plataformas digitales de Movistar+, Vodafone, iTunes, Google Play, Rakuten TV y Filmin.

Su estreno en cines el pasado abril sacudió la taquilla francesa consiguiendo erigirse como uno de los mejores lanzamientos del año en el país galo, donde ha logrado más de tres millones de espectadores y una recaudación cercana a los 30 millones de euros. Descubre el equipo 2.0 de la nueva entrega de la saga de culto ‘Taxi’. Vertiginosas persecuciones, diálogos irreverentes y divertidos gags: el legendario taxi blanco vuelve a Marsella con un dúo de impacto. Comedia y acción en una película a 200 por hora.

Sinopsis:

A Sylvain Marot (Franck Gastambide), un oficial de policía que ha sido transferido contra su voluntad a la Policía de Marsella, le asignan la misión de derrotar a un grupo de ladrones italianos que conducen un potente Ferrari. Para lograrlo, Marot no tendrá más remedio que colaborar con el sobrino del famoso Daniel, Eddy Maklouf (Malik Bentalha), un conductor terrible, pero el único que puede recuperar el extraviado y legendario taxi blanco.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario