Home > Actualidad > Noticias > ‘El gran baño’ ¡presenta nuevo tráiler!

‘El gran baño’ ¡presenta nuevo tráiler!

Póster de El gran baño

‘El gran baño’ (“Sink or Swim”) comedia francesa que F&P MEDIA estrenará el próximo 11 de enero de 2019 tras conquistar a la crítica y al público francés. Presentada en la Sección Oficial de Cannes fuera de concurso, la película se ha convertido en el último gran éxito del cine galo.

‘El gran baño’ se estrenó en Francia el pasado 24 de octubre donde se posicionó en el primer puesto del box office, puesto que ha liderado durante varias semanas. A día de hoy ya ha sido vista por más de 4 millones de espectadores ingresando en el top 200 de las películas francesas de mayor recaudación de todos los tiempos y ocupando el puesto 8º de la taquilla francesa.

Escrita y dirigida por el también actor Guilles Lellouche («C’est la vie», «Pequeñas mentiras sin importancia») la película cuenta con un excelente reparto encabezado por Guillaume Canet («Rock & Roll, «Juntos nada más»), Matthieu Amalric («El gran hotel Budapest»), Virginie Efira («Elle», «Los casos de Victoria»), Beoît Poelvoorde («Ocurrió cerca de su casa») y Jean-Hugues Anglade («Betty Blue»). Una entrañable historia de superación llena de risa y emoción que lanza el mensaje de que nunca es demasiado tarde para reinventarse a uno mismo y encontrar su sitio.

En plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una divertida e insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de si mismos, gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.

La prensa ha dicho de ella:

«El gran baño funciona gracias a un guión que tiene momentos divertidos genuinos
y al enfoque confiado y desenfadado que le da Lellouche»

“Entretenimiento de calidad lleno de buenos sentimientos que se ganará al público”
Screendaily

“Un acto final triunfal”
Variety

“Un “Full Monty” a la francesa”
Allócine

“Comedia francesa creada para convertirse en el nuevo fenómeno de la taquilla de cine francés (…)
tiene el éxito asegurado”
Caimán, Cuadernos de Cine

“Su reparto no tiene nada que envidar a los de Nakache y Toledano”
Le Figaro

“La adoramos”
“Comedia ovacionada en Cannes, que recuerda al espíritu de “Full Monty”
Le Parisien

“Es inteligente y divertida: nos reímos de ellos (seamos sinceros), pero especialmente con ellos, y eso es lo que hace que «El gran baño» sea tan exitoso.”
Elle

Sin más, os dejamos el tráiler… ¡daros un baño!.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario