Home > Actualidad > Noticias > Conoce La historia de amor de Elisa y Marcela de la mano de Zoe Sala Coixet

Conoce La historia de amor de Elisa y Marcela de la mano de Zoe Sala Coixet

La exposición fotográfica ELISA Y MARCELA: UNA HISTORIA DE AMOR contará con las fotografías realizadas por la hija de la directora durante el rodaje de la película y podrá verse en la Academia de Cine de Madrid del 4 al 28 de junio

Con motivo del próximo estreno de la nueva película original Elisa y Marcela, Netflix te invita a conocer la historia real de estas dos gallegas a través de la exposición de fotografía ELISA Y MARCELA: UNA HISTORIA DE AMOR.

La exposición podrá verse del 4 de junio al 28 de junio en la Academia de Cine de Madrid (Calle Zurbano, 3), y contará con una amplia selección de las fotografías realizadas por la propia hija de su directora, Zoe Sala Coixet, durante el rodaje de la película en Galicia y Cataluña.

  • Horarios de la exposición:
  • Lunes a jueves de 10:00 a 19:00 horas / Viernes de 10:00 a 15:00 horas

Elisa y Marcela se estrenará mundialmente en Netflix el próximo 7 de Junio.

En 1885, Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde estudian. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Los padres de Marcela sospechan de esta relación y la enviarán a Madrid unos años. A su vuelta, el reencuentro con Elisa es mágico y deciden tener una vida en común. Ante la presión social y las habladurías, ambas deciden trazar un plan: Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse con Marcela, pero no todo será tan fácil para este amor no reconocido.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario