Home > Actualidad > Noticias > ¡Detrás de las cámaras de ‘En los 90’, de Jonah Hill!

¡Detrás de las cámaras de ‘En los 90’, de Jonah Hill!

Póster de En los 90

Póster de En los 90

El nominado al Oscar Jonah Hill (‘El lobo de Wall Street’, ‘Moneyball’) escribe y dirige su ópera prima, ‘En los 90’.

Aclamada por crítica y público en la pasada edición del festival de Toronto, acaba de ser premiada por la National Board of Review como una de las 10 películas independientes del año y ha sido nominada a los premios Independent Spirit Awards al mejor montaje.

Calificada por la prensa como una gran obra llena de melancolía y autenticidad, ‘EN LOS 90’, rodada en 4/3, presenta a un fantástico Sunny Suljic (‘El sacrificio del ciervo sagrado’), alter ego de Jonah Hill, en esta historia sobre un adolescente que empieza a vivir sus primeras experiencias en Los Ángeles de los años 90. Completan el reparto Katherine Waterson (‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’) y Lucas Hedges (‘Lady Bird’).

Stevie (Sunny Suljic), un chico de 13 años que vive en Los Ángeles de los años 90 pasa el verano lidiando con una madre ausente (Katherine Waterson), un hermano problemático (Lucas Hedges) y un nuevo grupo de amigos que ha conocido en una tienda de skate.

Más información de los estrenos de Diamond Films España en su web.

Comentarios

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario