Home > Actualidad > Noticias > ¡Mattel lanza la colección de ‘Toy Story 4’!

¡Mattel lanza la colección de ‘Toy Story 4’!

MATTEL LANZA LA COLECCIÓN OFICIAL DE JUGUETES DE LA NUEVA PELÍCULA  DE PIXAR TOY STORY 4

¡Mattel lanza la colección de ‘Toy Story 4’!

Las figuras de acción y mini figuras del estreno más esperado del verano ¡ya están a la venta!.

El próximo 21 de junio vuelve a España Toy Story con su última entrega: ‘Toy Story 4’. Tras nueve años de espera y para celebrar el estreno, Mattel ha querido rendir homenaje a los protagonistas de la saga con la colección de juguetes oficiales de la película.

A pocos días de descubrir la nueva aventura de los conocidos Woody y Buzz Lightyear, Mattel presenta su línea de juguetes de Toy Story que seguro conquistará tanto a niños como a fans y a amantes de la película. Estas figuras permiten crear diferentes historias y recrear escena a escena los momentos más divertidos de la saga.

Los populares juguetes, fieles a su estilo y look originales, vuelven con un tamaño de 18 cm y un mayor número de articulaciones para poder adoptar nuevas posturas y revivir momentos llenos de acción. Además de Woody, Buzz Lightyear, Rex, Jessie, Slinky y Alien, vuelve Bo Beep, la fiel amiga de Woody, que tras su ausencia en Toy Story 3, regresa a la gran pantalla con su inconfundible espíritu luchador, libre y siempre en busca de nuevas aventuras.

Junto a ellos, se suman a la aventura y a la línea de Mattel nuevos personajes como Ducky y Bunny, dos peluches de feria; Duke Caboom, un motorista de los años 70; y Forky, un proyecto casero de tenedor-cuchara convertido en artefacto.

Para continuar con la diversión, los fans podrán recrear la emoción de la película con adorables y variadas minifiguras de los protagonistas. Estas mini creaciones tienen poses dinámicas y los complementos propios del personaje que permiten rememorar los mejores momentos del filme en casa o donde uno quiera.

Además, podremos seguir escuchando las famosas frases de Woody y Buzz Lightyear “Hola, amigo, soy el Sheriff Woody” o “Hasta el infinito y más allá”, ya que la juguetera también ha incluido versiones parlanchinas dentro de su lanzamiento, recreando los modelos originales que Pixar presentó en 1995.

ACERCA DE MATTEL

Mattel es una empresa de creaciones que inspira la curiosidad de la infancia. Nuestra misión es ser reconocidos como líderes mundiales en desarrollo, aprendizaje y juego. La cartera de marcas de consumo globales de Mattel incluye Barbie©, Fisher-Price©, Hot Wheels©, Scrabble© y UNO©, entre muchas otras., entre muchas otras. Mattel también produce una amplia gama de líneas y productos creados en colaboración con las principales compañías de entretenimiento y tecnología. Con una plantilla global de aproximadamente 32.000 miembros, Mattel opera en 40 países y territorios y sus productos se comercializan en más de 150 países. Visítanos online en www.mattel.com. MAT-BAR©2017 Mattel. Todos los derechos reservados.

Nosotros, amigos ¡queremos estos juguetes!.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario