Home > Actualidad > DVD / Bluray > Nosotros: nuestros secretos más oscuros salen a la luz en DVD, blu-ray y 4K UHD

Nosotros: nuestros secretos más oscuros salen a la luz en DVD, blu-ray y 4K UHD

Toda una experiencia cinematográfica– Raquel Hernández Luján, Hobby Consolas

La última película del carismático ganador de un Oscar® Jordan Peele también se lanza en edición especial limitada en caja metálica

 Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Esta es la premisa sobre la que se construye NOSOTROS (US) (Universal Pictures, 2019), el inquietante segundo largometraje de Jordan Peele, que ya se puede disfrutar en casa en DVD, Blu-ray y 4K UHD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.  

Desde el 17 de julio, los fans del ganador del Oscar® al mejor guion original por su debut directoral, Déjame salir, no solo tienen a su disposición las ediciones sencillas con casi una hora de contenidos adicionales, sino también una edición especial Blu-ray limitada en caja metálica con un atractivo diseño basado en las omnipresentes tijeras doradas que nos aterrorizan a lo largo de toda la película.

 Lupita Nyong’o (Oscar® a la mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud) brilla por duplicado en esta original y aterradora historia que nos presenta a Adelaide Wilson, una madre de familia que acepta a regañadientes volver con su marido e hijos a la casa de la playa donde pasaba las vacaciones de niña. Perseguida de nuevo por un trauma no resuelto de su pasado, Adelaide contempla cómo una serie de extrañas coincidencias abren paso a una creciente oscuridad que tendrá su punto álgido en la aparición, delante de su casa, de cuatro extrañas figuras que no son sino escalofriantes versiones de ellos mismos.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario